dilluns, 7 de juliol del 2008

Gotham City


Sólo recuerdo haber pasado miedo una vez en el cine; Fue viendo Poltergeist, fui al cine Alhambra, al final de la calle Llobregat, con mi tío Luis y mis primos José y Jordi. Aterrador.


Luego me dijeron que en el cine todo era de mentira, la sangre era tomate, los muertos no estaban muertos, etc. De hecho, la cosa cuadraba, porque había visto a algún presunto muerto en otras películas con posterioridad.
Una vez las cosas claras fui a ver el verano siguiente con mis padres en un cine de verano de Fernán Nuñez Holocausto caníbal, sin ningún problema, aunque he de reconocer que, caray, aquello parecía un documental.


Gran revisión de Holocausto caníbal fue la que hicimos un Jueves a las 5:00 en Antena 3 en casa de Aleix y Albert, con Joan, Nestor y Alberto aquel día que quedamos para ver un partido del Barça, y por un malentendido nos encontramos con el doble de la cerveza prevista y sin cena.


Bien, ahora estoy en disposición de asegurar que, al igual que, por ejemplo con los reyes, me estaban engañando vilmente. No todo lo que pasa en las películas es mentira. He estado allí, y no se si las películas reflejan la realidad o si estaba en un inmenso plató.